martes, 18 de mayo de 2010

Dura respuesta de los jóvenes PRO!!!

Algunos, módicos, afiches amarillos contribuyeron hoy a la polución visual en la ciudad de Buenos Aires. En la esquina de la Legislatura porteña, por caso, vestían de amarillo la ochava de Officenter. Sucede que los jóvenes PRO salieron a "ganar la calle" con sus consignas, asaz originales y peleadoras. Decían los carteles: "Procesan Sancho, señal que cabalgamos" y "No nos van a parar. Mauricio 2011".
Leemos aquí: "Según la juventud que responde al acusado por la Justicia, 'Macri es un ciudadano como cualquiera de nosotros que se animó a enfrentar a las mafias enquistadas en las viejas instituciones'. En un comunicado afirmaron que 'estamos ante un nuevo ataque político a su persona y a nuestro Partido en general" .
En fin, terrible contragolpe dirigido hacia el juez Oyarbide, Kirchner y colaterales. Diríamos: además de victimizarse, ¿tiene Macri un plan B? Para reflexionar al respecto, leer el sitio Politeia Argentina, donde hicimos algún comentario.
Quedamos advertidos que los jóvenes PRO están decididos a "casi" todo.  Además de pegar carteles, informaron que recorrerán las comunas 1, 2, 5, 6, 11, 14 y 15 para hablar con los vecinos y "contarles la verdad de esta causa ridícula y la persecución al Jefe de Gobierno Mauricio Macri". "En nuestras acciones de militancia hablamos con mucha gente, y estamos tranquilos porque la gente sabe cuál es la verdad, sabe de lo que son capaces los Kirchner cuando se sienten amenazados en su poder, y sabe que si este ataque sin sentido surge en este momento, es porque Mauricio es una alternativa presidencial para el 2011", aseguraron en un comunicado enviado a adnciudad.com
Y si. Los jóvenes PRO no son creativos. Pero tampoco respetan los espacios destinados a la publicidad gráfica. Así como te digo una cosa, te digo la otra. Una de cal y otra de lo mismo.