jueves, 3 de junio de 2010

Mauricio sube... suuuuube, suuuuube, bandera del amor!!!!

Gracias a Artemio López, llegamos a esta entrevista "concedida" por Jaime Durán Barba a radio Mitre y publicada por el sitio digital ambito.com bajo el prometedor título "Consejos de un gurú". Convengamos que -luego de leerla- no registramos demasiados "consejos", aunque sí un claro aporte a la construcción en boga hoy día en el Grupo Clarín según la cual (menguando Cobos y con Alfonsín en tibio ascenso, "muerta" Carrió y con el peronismo disidente sin candidato) la esperanza blanca de la derecha para 2011 es Mauricio Macri.
El punto en cuestión con el gurú es este interesante contrapunto:
Pregunta: ¿A Macri lo afecta el escándalo de las escuchas?
J.D.B.: Le afecta bastante porque se repite el caso de De Narváez y el juez Faggionato Márquez. La gente ve que se trata de una causa muy manejada, muy torpe, hay intervención política. Mauricio, a partir de su enjuiciamiento, tiene una subida importante que se vio cuando salió del Tedéum y fue aplaudido en la calle. El juicio le ha hecho muy bien en imagen política porque la gente juzga que ahí hay una trampa del Gobierno y del juez que lo ayuda mucho. Lo mismo ocurrió con Francisco en su momento con el caso de la efedrina.
Y sí, como nos comentó un amigo de este blog, hombre de la televisión y fino analista político: "Tiene razón Durán Barba. A Macri lo beneficiaron las escuchas. Tenía información reservada sobre un montón de gente. ¡Lástima que lo agarraron!".
"Sube, sube, sube /
Bandera del amor!!!"

* La imagen

3 comentarios:

Javier dijo...

En cualquier momento Duran Barba nos propone a Jaime para candidato en Cordoba y el lanzamiento de Zanola en capital y para el Fino que sube y sube junto cn Mauricio , porque tal como dijo Victo Hugo Morales el Fino es Macri . Si sale de la carcel no pensaron que puieda ser el vice de Mauricio Macri?

Unknown dijo...

Es buenísimo esto compañero, digame si no es fantástica la estrategia de dar vuelta la cuestión.

Me quedé enganchado con lo de "a mauricio lo aplaudieron cuando salía del tedeum", tan creíble como lo de los timbres que ha tocado o lo del papel que recogió del tacher. Pará de crear Barba!!!

A.C.Sanín dijo...

Javier: Usted me abruma. No había pensado en "El Fino" como vice. Y sí, ha tenido buena prensa, es un tipo popular, qué sé yo, a Macri le cae bien. Así que puede ser! Un abrazo.

Manuel: Es muy fuerte que lo hayan aplaudido "cuando salía del Tedeum". Eso no le sucede a cualquiera! El Barba es lo más! Transmuta una derrota en victoria con un par de encuestas (que sólo leyó él) y empieza el contraataque.
Un abrazo.