jueves, 17 de junio de 2010

¡Toti Pasman pidió la bacinilla!

Hoy, el bueno de Toti descubre la vigencia de las "sociedades" en el fútbol. "En los últimos 15 minutos del partido frente a Corea del Sur Maradona encontró la mejor sociedad el Mundial, la química que se vio entre Messi, el Kun y el Pipita no se vio antes. El tan mentado feeling entre Messi y Verón no se vio, con Tevez no fue lo mismo. En dos jugadas definieron el partido, la tocaron los tres, dos goles".

Parece que el Kun no estaba en el plantel sólo por una razón de parentesco, como suponía Toti. ¡Algo sabe "el yerno"! Y parece que (aunque Toti reclamaba a Milito) Higuaín es un goleador de raza, que además juega y hace jugar.

Al final, Toti ensaya una muy tímida autocrítica: "YO abogaba y pedía la presencia de Milito, ante los hechos me remito. ¿Qué pasara en el futuro? Diego tiene la palabra".

Y, sí, la verdad no creo que consulte al "estratega" Pasman.

3 comentarios:

burgués asustado dijo...

que siga hablando este mamerto!! que trae suerte.
abrazo.

A.C.Sanín dijo...

Sí, Burgués, así resulta. Lo que Pasman ataca, mejora. Ahora no creo que esté disfrutando. Un abrazo.

Javier dijo...

Increible la cabala Pasman , que siga criticando por favor , queremos que critique a Messi , porque critico a Heinse , gol de Heinze, queria preguntar porque estaba el Kun y la rompe , le pregunta a Higuain si no le preocupa no haber metido goles y mete tres al hilo .

Segui asi forro

Un abrzo