sábado, 12 de junio de 2010

Macri mundialista: pantalla, vincha, bandera y gorro

Nos cuenta una vecina, insospechada de kirchnerismo, que recibió en su lugar de trabajo, por vía telefónica, una convocatoria a presenciar los partidos del Mundial en las pantallas gigantes instaladas por el gobierno de la Ciudad en Plaza San Martín (barrio de Retiro) y Parque Centenario (Caballito). La escandalizó que, nada menos que Macri, convocara a abandonar los puestos de trabajo para ver Argentina-Nigeria.
Parece que la gestión Macri quiere multitudes en las plazas y apropiarse de algún festejo popular. Revisando, encontramos que el jueves 10, Mauricio inauguró las pantallas en cuestión y dijo: "Por suerte, ya está todo listo para que podamos disfrutar de esta fiesta en familia y con amigos y es muy lindo que podamos hacerlo en el espacio público, que tiene que volver a ser el punto de encuentro para que nos relacionemos en paz y con espíritu festivo".
Es obvio que "El Pibe" no se quiere anoticiar que los festejos del Bicentenario fueron exactamente lo que él anuncia. O sea, que Macri atrasa, y que esta iniciativa es apenas un intento oportunista de capitalizar en beneficio propio la alegría popular que genera la Selección nacional de fútbol.
Al fin de cuentas, Mauricio: ¿cuándo convocás a una amplia movilización (una plaza del SI, digamos) en apoyo de tu gestión?. Dale, ¡animate, vos podés!

PD.: Mauricio: ¿no se te ocurrieron barrios con más necesidades básicas insatisfechas para poner las pantallas? El Sur también existe.

1 comentario:

Javier dijo...

La verdad es oportunista , bueno el tipo llego ahi porque la mayor parte de la gente no lo conocia mas que por los títulos en Boca y haciendo promesas de obras de 10km de subte por año y no hizo ni 10 cm . No creo que capitalice mucho con esto porque ya tiene años de uan gestion destructiva y sectaria con escándalos varios que muestran claramente quien era realmente Macri y espero que muchos se hayan anoticiado tarde .

Un abrazo