lunes, 18 de noviembre de 2013

¡Lindas fotos: Insaurralde, Massa, Jessica y Malena! Una buena secuencia para Caras Glam. Todavía esperamos las explicaciones de Martín acerca de su chiste en el Día de la Militancia.

¿Debiera preocuparse el Frente para la Victoria por la sesión de fotos pactadas de Martín Insaurralde junto a Sergio Massa en un acto promocional de la revista Caras, auspiciado por el Municipio de Tigre? En rigor, sí. Y debiera preocuparse, muy especialmente, la conducción política del distrito, que encabeza el gobernador Daniel Scioli.
Sin embargo, a Scioli no le preocupó y dijo: "Lo tomo con naturalidad. La esencia de la política es la convivencia democrática. Uno puede hablar con todos, pero no significa que esté de acuerdo", afirmó, en diálogo con Radio Mitre. "Para una persona que tiene una visión de la política como yo, la política es diálogo sin hipocresías", agregó el gobernador bonaerense. (En realidad, Scioli tiene una larga trayectoria como promotor de la foto política).
Por su parte, el intendente de Tigre, Sergio Massa, dijo que el encuentro con su rival en los comicios del 27 de octubre pasado fue "casual". Y agregó: "Un empleado de la municipalidad nos avisó después del mediodía que Insaurralde iba a venir. Nos preguntaron si había problema y les dijimos que no", indicó Massa. Y añadió: "Hay que terminar con la Argentina dividida, del tono de guerra y del todos contra todos". Y por ahora Insaurralde no agregó texto a las fotos. Y sigue la jarana del encuentro casual en Caras Glam, porque la sesión fue obviamente planificada e iluminada convenientemente.
Lo cierto es que, como señala Néstor Sbariggi: “Más allá de expresar un malestar con el gobernador o quien fuese, Insaurralde intenta capitalizar su salto a ligas mayores al ser el candidato del peronismo kirchnerista mediante una movida que ‘lo perfila’ frente a la opinión pública, esa que al decir de Sergio Massa ‘se expresó contra la idea de la Argentina dividida, de la prepotencia como forma de hacer política’ al referirse al encuentro”.
Es así, Insaurralde vio la luz (de las cámaras) y apostó al crecimiento de su popularidad, a la mejora de sus índices de conocimiento y opinión (sobre el total de encuestados), y no a su pertenencia al proyecto político que lo impulsó. Y el FPV debiera estar atento. Los anteriores opositores “en ciernes” -los tránsfugas que en otro tiempo acompañaban el proyecto kirchnerista y luego dieron un paso no al costado sino a la vereda de enfrente- comenzaron así, con fotos o declaraciones “provocativas”.

1 comentario:

Rocio dijo...

La política me interesa mucho y por eso me gusta estar al tanto de todo lo que sucede además de discutir sobre este tema. Me interesa conseguir con 4rentargentina un departamento en donde podamos alquilarlo para juntarnos aunque sea una vez por semana y charlar sobre los temas mas importantes de la política de la semana